Since 1992

Siata

Las válvulas y programadores SIATA conforman una amplia gama de soluciones de última generación que simplifican el proceso de diseño, producción, operación y mantenimiento de equipos de tratamiento de aguas enfocados a filtración, descalcificación o desmineralización. Siata ofrece una gran gama de válvulas multivía con un caudal de hasta 35 m3/hora y una línea complementaria de programadores profesionales y accesorios.

  • UN CONOCIMIENTO PRÁCTICO ÚNICO EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS

    SIATA fue fundada en Italia en 1980 y desempeño un papel destacado en el mercado con diversas innovaciones, como el uso de componentes electrónicos en sistemas de control. Esta idea, debidamente patentada, nos ha permitido perfeccionar una gama de productos para el tratamiento de aguas, antes y después del proceso industrial, altamente especializada y extremadamente versátil.
  • VÁLVULA + CONTROLADOR: ¡HAGA SU ELECCIÓN!

    El concepto clave de SIATA es proponer válvulas que puedan instalarse con prácticamente todos los controladores dependiendo de las necesidades del cliente, lo que significa que ofrecen varios cientos de configuraciones diferentes. Los ingenieros de Pentair trabajan estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas para su aplicación específica. El resultado es una combinación exclusiva de válvulas y controladores asociados que ofrece años de servicio fiable y sin problemas.
  • DESIONIZACIÓN

    SIATA es la única marca que suministra válvulas, controladores y accesorios para aplicaciones de DI. Su diseño especial realizado en ABS reforzado con fibra de vidrio, las hacen perfectamente adecuadas para la desionización, gracias a una construcción que resiste distintos tipos de regenerantes, como NaOH, HCL y H2SO4.
  • CALIDAD

    Todos los productos SIATA cuentan con los principales certificados de la UE: CE, 206 / 95 / EC baja tensión, 2004 / 108 / EC compatibilidad electromagnética, ACS y DM174. Además, nuestra planta de Pisa tiene la certificación ISO 9001:2008.