Since 1992

EQUIPOS COMPLETOS

Los «Packaged Products» representan una solución llave en mano fabricada con componentes de Pentair incluidos en la misma caja. Aunque Pentair lleva muchos años distribuyendo componentes individuales para la industria del tratamiento del agua, en 2011 decidió proponer un servicio nuevo adaptado a las necesidades de los OEMs y distribuidores.

 

Todos los sistemas completos están diseñados para aplicaciones residenciales, como pisos y casas, pero también para aplicaciones comerciales de reducido tamaño, como pequeños bares y restaurantes, consultas odontológicas, y lavanderías.

  • EL AGUA DURA NO ES ADECUADA

    El agua dura contiene una alta concentración de sales minerales disueltas, incluyendo iones de calcio y magnesio en particular. El agua que llega a sus grifos contiene calcio y magnesio en cierto grado, dependiendo de la geología del terreno que recorre antes de llegar a su hogar. El grado de dureza también varía en función del área de procedencia, de la fuente de bombeo y de las diferentes modalidades de tratamiento del agua por parte de los distribuidores. Se dice que el agua es dura cuando su grado de dureza supera los 15 grados franceses de dureza (° f), teniendo en cuenta que 1 °f corresponde a 10 miligramos de piedra caliza. La dureza del agua en un hogar o edificio comercial da lugar a numerosos efectos indeseables que se sienten y observan diariamente. De hecho, el calcio y el magnesio presentes en el agua se convierten en piedra caliza, que forman depósitos de incrustación calcárea, que afectan a toda su casa.
  • LA SOLUCIÓN AL AGUA DURA

    Los descalcificadores de agua son una solución simple y fiable para eliminar la piedra caliza del agua, eliminando también así los depósitos de escala presentes en su hogar. Al intercambiar los iones de magnesio y de calcio por iones de sodio, el descalcificador le permite disfrutar de agua fresca y blanda en toda la casa que, contrariamente a la creencia popular, es perfectamente potable y no tiene sabor salado. La instalación de un descalcificador de agua es una solución duradera, ya que puede funcionar durante muchos años, siempre y cuando el mantenimiento se realice una vez al año por parte de un profesional.