Wellmate
WellMate ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones de almacenamiento de agua y aumento de presión. Con más de 50 años de experiencia en aplicaciones residenciales y comerciales, los productos WellMate están fabricados en material a prueba de corrosión y requieren poco o ningún mantenimiento. Su ligereza hace que la instalación sea más fácil y de menor coste. Todos los materiales cumplen los estrictos requisitos de la EMEA para los componentes relacionados con el agua y son NSF.
Wellmate continúa su tradición de excelencia, al presentar características y ventajas que los tanques de acero no pueden igualar.
Los depósitos de composite WellMate de Pentair son los preferidos en los mercados residenciales, comerciales y agrícolas de todo el mundo por su rendimiento incomparable.
-
UNA DIFERENCIA PALPABLE
Los depósitos WellMate constan de un revestimiento interior de polietileno de alta densidad y un revestimiento exterior de fibra de vidrio sellado con resina epoxi; no contienen acero, por lo que no se oxidan. Sus características hacen que todo resulte más fácil. Los depósitos WellMate requieren muy poco mantenimiento, porque no se abollan y no incluyen pintura que pueda descascarillarse o requiera retoques. Su ligero peso (la mitad que los depósitos de acero) hace que su instalación resulte más fácil y rápida. De hecho, casi todos ellos pueden ser instalados por un solo instalador, lo que contribuye a reducir los costes. -
UN PRODUCTO QUE MERECE LA PENA
Las innovadoras soluciones WellMate para aplicaciones de almacenamiento de agua y refuerzo de la presión, le ofrecen un producto de primer orden que merece la pena. Desde el diseño inicial hasta su entrega, la calidad es el sello característico de WellMate. Equipos de vanguardia, los mejores materiales e instalaciones de fabricación con certificación ISO-9001 garantizan una estructura de composite de una sola pieza que no tiene comparación. Los depósitos WellMate de Pentair están certificados con el sello CE y NSF/ANSI y están totalmente libres de plomo. -
Características
· Resistencia mejorada al cloro · Unión integrada · Membrana sustituible -
Ventajas
· Amplia gama de aplicaciones · Instalación más sencilla y menos costosa · Fácil mantenimiento y larga vida útil