Since 1992

STRUCTURAL

Fundada en 1954 con el nombre “Structural Fibers”, la empresa producía originalmente componentes para defensa y aeronaves. Esto cambió rápidamente cuando Structural desarrolló un proceso patentado que revolucionó el mercado del tratamiento de aguas mediante la introducción de pequeñas botellas a presión de composite.

 

Structural se convirtió entonces en la empresa líder mundial en tecnología de botellas a presión, ampliando su línea de productos con depósitos más grandes para aplicaciones industriales.

 

Adquirida por Pentair en 1999, los productos Structural se producen actualmente en Herentals (BE).

 

Una extensa línea de productos en constante ampliación nos mantiene en el primer puesto de las listas de nuestros clientes. Structural ofrece una gran variedad de productos con multitud de accesorios de valor añadido diseñados para facilitar la instalación y el servicio, desde botellas presurizadas para aplicaciones residenciales de descalcificación y filtrado de agua hasta botellas de composite para aplicaciones de agua industrial.

 

La gama de productos Structural está compuesta por recipientes a presión de composite para aplicaciones de filtrado y descalcificación de agua. Los recipientes a presión de Polyglass son una solución idónea para aplicaciones de filtración/descalcificadores de agua residenciales y comerciales ligeras, ofreciendo años de servicio fiable. Además, gracias a su pequeño diámetro, estos depósitos contienen hasta 185 litros de agua y ofrecen una resistencia química y una solidez imbatibles.

  • PERSONALIZACIÓN

    Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarles a especificar la botella adecuada para sus necesidades. Si una botella estándar no se adapta a sus necesidades, la adaptamos a su medida. De hecho, Structural es una de las pocas empresas capaces de rotomoldear botellas de gran tamaño para adaptarlas exactamente a las necesidades del cliente. Se puede personalizar incluso el color del depósito. Además, la línea de depósitos Structural se puede diseñar con arreglo a, prácticamente, cualquier requisito específico. Si desea obtener más información, descargue el folleto de súper depósitos correspondiente.
  • CALIDAD

    Los depósitos Structural cumplen la CE PED (Directiva de equipos a presión), que es la norma básica para el mercado de la UE. Nuestra experiencia como fabricantes nos permite seleccionar las mejores materias primas para cumplir con las directivas regionales en materia de agua potable. Por todos estos motivos, los depósitos Structural están cubiertos por una garantía de cinco años.