Since 1992

Fleck

Personalización. Rendimiento. Calidad.

 

Con más de 10 modelos, 90 opciones distintas y más de 3000 configuraciones, la línea de productos Fleck dispone de la válvula que le distingue del resto: esa válvula exclusiva que su cliente necesita. Fleck ofrece un rendimiento demostrado y una fiabilidad a toda prueba año tras año, tanto para aplicaciones de descalcificación o filtración, residenciales o industriales, de agua caliente o fría.

  • MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Fleck Controls, Inc, se fundó en EE.UU. en 1950. Empezó a fabricar válvulas de salmuera en 1958 y la primera válvula para un descalcificador de agua en 1963. En 1995 Pentair adquirió Fleck.
  • FABRICACIÓN

    Desde la década de 1970, las válvulas Fleck (excepto la 5800) se han montado en Europa para ofrecer un mejor servicio a los europeos. En la actualidad, la producción se realiza en nuestro centro europeo especializado en válvulas de Pisa (IT), donde ya se montan las válvulas Autotrol y Siata.
  • CENTRADOS EN LA INNOVACIÓN

    El enfoque permanente en la innovación, permitió a Fleck convertirse en una marca líder con reconocimiento global. Con una producción en Europa de alrededor de 2,5 millones de válvulas desde 1975, en Pentair seguen apostando por la fabricación de productos fiables e innovadores. Esta responsabilidad está vinculada al legado de Fleck que se remonta a más de 60 años, pero también al compromiso de Pentair con la mejora continua.
  • CALIDAD

    Todas las válvulas Fleck cuentan con los principales certificados de la UE: CE, 206 / 95 / EC baja tensión, compatibilidad electromagnética 2004 / 108 / EC, ACS y DM174. Además, la planta de Pisa cuenta con la certificación ISO 9001: 2015.